Speakers

Kay Lousberg

3D artist at kaylousberg.com

Kay es un reconocido director de arte y diseñador especializado en el arte 2D y 3D en videojuegos. Gracias a su dedicación en la creación de assets, ha contribuido a la producción de proyectos en todo el mundo. Su experiencia, perfeccionismo y creatividad han sido fundamentales para muchos videojuegos de la industria. 

KenneyNL

3D artist at kenney.nl

Kenney es mundialmente conocido por su contribución creando miles de assets gratuitos para utilizar en proyectos. A través de su web, ofrece una gran gama de arte 2D, 3D y audio a la comunidad de desarrollo de juegos, con lo que se ganó una gran reputación en el sector gracias a su compromiso con la calidad y la accesibilidad de sus recursos. 

SWERY

CEO de White Owls Inc.

Hidetaka Suehiro, SWERY, director y escritor japonés famoso por su estilo narrativo único y su habilidad para crear y transmitir experiencias de juego inmersivas. Swery es reconocido mundialmente por su trabajo en títulos innovadores y aclamados por la crítica como “Deadly Premonition” y “The Good Life”. Actualmente, el proyecto en desarrollo del estudio es “Hotel Barcelona”. 

Dominique Gawlowski

Directora de Free Lives y Playtopia

Dominique cuenta con 20 años en la industria de las artes y el entretenimiento y actualmente es la Directora del estudio Free Lives, creadores de éxitos como Broforce, GORN y Genital Jousting. También digira el festival Playtopia en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). 

Sitara Shefta

Head of Studio en No Brakes Games

Sitara Shefta, Directora en No Brakes Games, cuenta con más de una década de experiencia en la industria de los videojuegos, diseñando juegos y gestionando equipos, liderando proyectos innovadores y exitosos como Human: Fall Flat. 

Ryan Sumo

Co-Founder Squeaky Wheel Studio

Ryan lleva 15 años trabajando en la industria de los videojuegos, empezó como artista para estudios de juegos de móvil y luego emprendió su carrera como ilustrador freelance para títulos como Spacechem y Prison Architect. Fue cofundador de Squeaky Wheel en 2015, que lanzó juegos como Academia: School Simulator, título que pasó a ser propiedad de Paradox Interactive en 2022. Así fue como Ryan se unió a la empresa como Business Owner para gestionar franquicias como Stellaris, Europa Universalis IV y Victoria 3, antes de volver a los juegos independientes como desarrollador/editor boutique en 2024. 

Anna Guxens

Associate Lead of RPG Design at Larian Studios

Anna Guxens co-fundó el estudio indie 3bytes, creando el juego The Pizza Situation -que se presentó por primera vez al público en la primera edición de IndieDevDay! En 2021 se unió a Larian Studios para trabajar en Baldur’s Gate 3, donde partició en el desarrollo de varias áreas del juego como Diseñadora RPG. Ahora mismo sigue en Larian como Associate Lead de RPG Design en el desarrollo de un nuevo proyecto.

Elena Statsenko

Producer at Larian Studios

Soy Elena Statsenko, Senior Scripting y Region Producer en Larian Studios. Con una década de experiencia en la industria del desarrollo de videojuegos, he descubierto mi verdadera pasión en la producción de scripting y en la organización del proceso de creación de regiones mientras trabajaba en el juego Baldur’s Gate 3 en Larian

Luca Mecedo

QA at Mercry Steam

Brasileño, alto y friki. Llevo más de 5 años trabajando en juegos para empresas como EA, Playstation o 2K y he tocado varios palos en la industria desde diseño, community, testeo o localización. Actualmente trabajo como QA para mercurysteam y hecho una mano en cosas de community en CDPR.

Nataliya Radina

Audio Producer at Gameowdio and HardLane Studio

Nataliya cuenta con 8 años de experiencia en el audio y actualmente trabaja como Audio Producer en Gameowdio. Toca varios instrumentos y le encanta cantar.

DenPixel

Freelance Pixel Artist

Den es Pixel Artist profesional desde 2021. Desde entonces, ha trabajado en la industria del videojuego, aunque sus conocimientos se remontan a antes de esa fecha. A lo largo de su carrera, ha participado en diversas charlas y talleres en eventos e instituciones, como el Tenerife Noir.

Casilda de Zulueta

Technical Artist & Animator

Casilda de Zulueta es Technical Artist, animadora y desarrolladora indie actualmente residiendo en Alemania y con 9 años de experiencia en la industria. No separa la teoría de la práctica, ni la técnica de la expresión artística. Le apasiona el género de terror y los gráficos optimizados.

Diego Mayorga

Co-director & Producer

Diego Mayorga es un productor y director de videojuegos mexicano con más de 5 años de experiencia en la industria. Estudió una ingeniería en Animación Digital en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y una maestría en Negocios de Innovación Tecnológica, por parte de la misma universidad. Lideró el equipo de desarrollo de “9 Years of Shadows” como productor y actualmente es co-director de “Mariachi Legends”, ambos proyectos exitosamente fondeados en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

Sara Abernathy

Redactora de videojuegos

Graduada en filosofía especializada en filosofía política y ética animal. Colaboradora en medios como @AnaitGames, @TerebiMagazine y @loop_gr. Madre de Otto, un gato común europeo que es de todo menos común.

Davíd Amorín

Creador de contenido y juegos de mesa

Dam es creador de contenido y creador de juegos desde hace más de 8 años.
Sus proyectos abarcan muchas y variadas competencias: El tratamiento de las Propiedades Intelectuales con Dioses!, la consultoría en Adrenalyn de Panini, juegos de mesa familiares con Zumos y Picnic, juegos de mesa expertos con Grim Doom, juegos de mesa corporativos con Campus: The Game para la Universitat de València,…
Desde hace unos años se dedica profesionalmente a la Ciencia de Datos dónde ha trabajado como Consultor en varias agencias de Márketing, Desarrollo e Innovación.

Elsa Reig

Videoartista & Motion Designer

Elsa Reig es una videoartista y diseñadora de motion graphics que trabaja en Socialpoint, donde ha creado tráilers y contenido para redes sociales de videojuegos como Disney Speedstorm y Asphalt 9.
Graduada en Comunicación Audiovisual con especialización en diseño y motion 3D, ha trabajado en productoras de cine y empresas de videojuegos como Gameloft. Destaca por crear contenido dinámico y atractivo para llegar a una amplia audiencia.
Además, es activista en Onada Feminista y ha colaborado en iniciativas como el diseño del logo #lasperiodistasparamos durante la huelga feminista del 8M.
En su tiempo libre, disfruta dibujando, viendo películas, tocando varios instrumentos y, por supuesto, jugando a videojuegos.

Amber Pasternack 

PhD Researcher

Amber Pasternack es una investigadora de tercer año de doctorado en la Universidad de Glasgow. Su trabajo se centra en la naturaleza del juego como un proceso co-creativo entre el juego y el jugador.
Ha conferenciado en Devcom 2024, DiGRA 2024, MGS Canadá e Indie Dev Day 2023. Está a la espera de la publicación de su obra colaborativa “Elden Ring and the Subversion of Fantastic Nostalgia”.

Daniela Meseguer

Marketing de influencers

Especialista en marketing de influencers en DanielaDynamita

Murray Somerwolf

Creative Doodler

“Patattie Games es un dúo indie punk formado por dos desarrolladores: el creativo Murray Somerwolff (Welcome to Elk, Spitkiss, Dead Pets Unleashed) y la programadora creativa Rothio Tome (anteriormente, ingeniera de soporte para desarrolladores de unity y una de las mejores streamers españolas de GameDev).

Actualmente están desarrollando su primer juego, Wax Heads, una aventura de puzles de estilo punk sobre la gestión de una tienda de discos en apuros. “

Rothio Tomé

Creative Programmer

Patattie Games es un dúo indie punk formado por dos desarrolladores: el creativo Murray Somerwolff (Welcome to Elk, Spitkiss, Dead Pets Unleashed) y la programadora creativa Rothio Tome (anteriormente, ingeniera de soporte para desarrolladores de unity y una de las mejores streamers españolas de GameDev).

Actualmente están desarrollando su primer juego, Wax Heads, una aventura de puzles de estilo punk sobre la gestión de una tienda de discos en apuros.

Cristina Rubiols Aguña

Traductora & Localización

Graduada en Traducción e Interpretación por la Universitat Jaume I y con el Máster de Traducción de Software y Productos Multimedia del ISTRAD, empezó dedicándose a la traducción literaria y audiovisual, sobre todo en los campos del doblaje y la subtitulación.
No obstante, uno de los sectores que más le apasionan es la localización de videojuegos, a la que se dedica desde 2017. Ha trabajado como tester, traductora y revisora, tanto como autónoma como en plantilla, y ha participado en proyectos como «Hogwarts Legacy», «Bendy and the Dark Revival», «Dredge» o «Yo-Kai Watch 3», juego para el que también se encargó de supervisar el doblaje.
Actualmente, trabaja como autónoma compaginando todas estas especialidades.

Criselda Mora Molina

QA Lead

Criselda Mora es QA Lead en Voodoo, con una Maestría en Multimedia y Serious Games, además de una formación en Ingeniería Informática. No solo se enfoca en asegurar experiencias de juego de alta calidad, sino que también dedica su esfuerzo a crear entornos inclusivos y de apoyo dentro de la tecnología. Apasionada por la mentoría de nuevos talentos y la defensa de la Diversidad, Equidad e Inclusión, participará en Indie Dev Day para liderar conversaciones sobre cómo hacer la industria más inclusiva y ágil.

Dánae Forrellat

Especialista en QA y DEI

Dánae Cortés Forrellat es especialista en QA y DEI, comprometida tanto con garantizar la mejor calidad en los videojuegos como con empoderar a las personas en sus carreras. Apasionada por la mentoría, el coaching y ayudar a otros a encontrar su primer empleo en la industria, su objetivo es crear entornos inclusivos donde todos puedan prosperar. En el Indie Dev Day, liderará conversaciones sobre la intersección entre calidad, inclusión y crecimiento personal en los videojuegos.

Curri Barceló

Traductora & Project Manager

Curri Barceló es licenciada en Traducción e Interpretación, traductora jurada y tiene un Máster Europeo en Traducción Audiovisual.
Tras haber trabajado como técnica de control de calidad y jefa de control de calidad para una distribuidora de videojuegos en Londres (Eidos-SCi), pasó al mundo autónomo especializándose en la traducción y control de calidad.
Durante estos años, ha traducido o revisado cerca de 200 juegos y ha hecho el control de calidad de más de 40.
Actualmente, y bajo el nombre LocaliseMe, trabaja con varias compañías, algunas en la industria de los videojuegos, creando contenido multicultural, traduciendo y corrigiendo, y también llevando a cabo tareas como gestora de proyectos.

Iago Álvarez Graña

Traductor & Localización

Iago se graduó en Traducción e Interpretación por la Universidad de Vigo, donde también cursó el Máster en Traducción para la Comunicación Internacional (MTCI).
Tras terminar sus estudios en 2015, centró su carrera en la localización de videojuegos, trabajando como traductor, revisor y tester lingüístico en centenares de proyectos de todo tipo, desde títulos indie a juegos AAA. Algunas de sus obras más destacadas son Dark Souls III, Horizon: Zero Dawn, Doki Doki Literature Club Plus!, The Procession to Calvary, Until Then o Cyanide & Happiness: Freakpocalypse, galardonado con el premio a mejor localización de juego indie de 2021.
Iago también imparte clases de testeo LQA en el Título Propio de Especialista en Traducción para la Industria del Videojuego (ETIV) y está haciendo un doctorado de investigación relacionado con la localización de videojuegos.

Judit Tur

Traductor & Localización

Judit Tur es traductora independiente especializada en localización de videojuegos.
A lo largo de sus 12 años de experiencia, ha participado como traductora, revisora y tester de decenas de juegos, entre los que se encuentran títulos como The Witcher III, Until Dawn, Haven y Divinity Original Sin 2, y sagas como Skylanders y Assassin’s Creed. Entre sus proyectos más recientes, destacan la cotraducción de Baldur’s Gate III y Hi-Fi Rush, y la traducción en solitario del videojuego independiente The Cosmic Wheel Sisterhood.
Es coautora de la antología “¡Protesto! Videojuegos desde una perspectiva de género” y una de las organizadoras del evento Gaming Ladies.

Vladimir Gaidenko

Associate Lead Scripter

Vladimir, con más de siete años en la industria de los videojuegos, es Associate Lead Scripter en Larian Studios, donde ha trabajado en proyectos como Divinity: Original Sin 2 y Baldur’s Gate 3. Está especializado en crear jugabilidad emergente en misiones y en el desarrollo de comportamientos de NPCs, liderando un equipo talentoso para dar vida a mundos inmersivos.

David García Mateo

Marketing & Events, co-founder of Poison Pill Games

David García es diseñador de videojuegos y cofundador de Poison Pill Games, un estudio independiente que ha publicado su primer título “Vegangsters”.
Su especialización es la gestión de marketing y eventos, contribuyendo a impulsar la visibilidad de la marca y a crear conexiones sólidas con la comunidad de jugadores y desarrolladores.

Además, próximamente comenzará una nueva etapa profesional como profesor de Game Design, donde podrá transmitir sus conocimientos y experiencia a futuros creadores de videojuegos.

René Rother

Desarrollador de Children of the Sun

Desarrollador de Children of the Sun

Mikel Antero

Animador 2D, Ilustrador, Character Designer, Lead Concept Artist

Mikel Antero es un artista polifacético de gran talento con una pasión innata por la creatividad desde su infancia. La vida le ha llevado del mundo del cine y la música al apasionante campo de los videojuegos. Su pasión por el arte y la animación le llevó a forjarse su propio camino en la industria de los videojuegos, donde ha destacado como Artista Conceptual y Director Artístico en proyectos de renombre como Elder Scrolls y la franquicia «Invencible». En la actualidad, Mikel aporta su inigualable creatividad y experiencia a nuestras IP de juegos de terror.

Thierry Baujard

Cofundador de SpielFabrique, Director del proyecto del Mercado Europeo de Coproducción y Director de Media Deals

Thierry Baujard es cofundador de SpielFabrique y ofrece una experiencia única en estrategia de financiación para las industrias creativas.
Es el Director del proyecto del Mercado Europeo de Coproducción. Además, es director de Media Deals, una red paneuropea de inversión compuesta por inversores privados. Su experiencia incluye cargos ejecutivos en Vivendi (Londres y Los Ángeles), Studio Babelsberg y Canalweb en Berlín. Actualmente, reside en Berlín, Alemania y es un inversor activo en diferentes empresas creativas en toda Europa.

Elena Flores

Video Games Publishing Director & Head of Production en Raiser Games

Graduada en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Elena ha estado aplicando sus conocimientos técnicos, creatividad y habilidades de diseño durante más de 7 años, gestionando clientes, equipos y procesos de producción para aplicaciones web, móviles, de RV/RA y videojuegos. Actualmente es Directora de Publicación y Jefa de Producción en Raiser Games.

2am_Project

Desarrolladores del videojuego Baptisterio

Los artistas de la nostalgia 2am_core junto a Victor Huertas y Aitor Contreras han creado el estudio 2am_Project para desarrollar el videojuego Baptisterio. Desde la nostalgia más profunda a los terrores más inhóspitos, siempre acompañado de una pequeña pincelada de amor por el folklore hispano.

Alex Camarero

Co-Fundador y Director Creativo de Keplerians

Alex Camarero es co-fundador y director creativo de Keplerians y lleva nada menos que 10 años de trayectoria junto con sus socios fundadores Ion y Pablo. Licenciado en Bellas Artes y tras estudiar un año 3D se lanzó a hacer juegos de forma totalmente autodidacta. Tras muchos intentos y juegos desarrollados, Keplerians llegó a su primer éxito en 2018 con Evil Nun, donde decidieron especializarse en videojuegos de terror. Más adelante sacaron los también exitosos títulos de Ice Scream y Mr. Meat. Estos juegos de terror fueron muy bien recibidos tanto por creadores de contenido como los mismos jugadores del nicho llegando así a más de 400 millones de descargas. No cabe duda de que un buen juego es el que contiene una historia tenebrosa y Alex es, entre otras muchas cosas, la mente pensante detrás de estas.

Anabel Sánchez

Fundadora de Malapata Studio y Directora Creativa de Camper Van: Make it Home

Anabel Sánchez, es la fundadora de Malapata Studio y Directora Creativa de Camper Van: Make it Home. Además, es vocal de la junta directiva de DEV, la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos.

Okuda San Miguel

Artista, pintor y escultor

Okuda San Miguel es un artista español, pintor y escultor conocido por su estilo distintivo de patrones geométricos coloridos.

Desde Shanghái hasta Las Vegas, el repertorio de Okuda incluye más de 200 obras de arte y exposiciones en 80 ciudades de 30 países: exposiciones individuales en galerías, ferias de arte, museos e instalaciones al aire libre.

Actualmente está trabajando en su primer videojuego, ‘Luzia: Rainbow in the Dark’, un juego sobre una chica en silla de ruedas, vehículos, recuerdos y emociones.

Conxi Pérez Andreu

CoFundadora y CEO de RolldBox

Ingeniera Informática de formación, especializada en IA, es co-fundadora y CEO de RolldBox Games, un estudio de videojuegos dedicado a una nueva generación de videojuegos que generan energía positiva. También es CEO y Co-fundadora de In Movement!, expertos en transformación organizativa y digital, ex-CIO, con más de 25 años de experiencia en distintos sectores, y liderando equipos multidisciplinares y multiculturales. Realiza formación de transformación digital e implementación de estrategia en centros como UPC School, y anteriormente en IQS Executive y Feuga. Comprometida con la promoción de mujeres en STEAM, es Asociada a WA4STEAM, miembro del equipo deganal del COEINF, y ha recibido varios premios, incluyendo el Woman Startup Challenge 2021 y Dona TIC Emprenedoria 2023.

Eduard Lopez Plans

Embajador de IOI

Eduard es actualmente embajador de IO Interactive y diseñador principal del combate en 007. Con una sólida formación en matemáticas y desarrollo de juegos, Eduard ha pasado muchos años como programador, diseñador y directivo. Su carrera profesional incluye estancias en Ubisoft Barcelona (trabajando en Tintin y Sports Connection), CD Projekt Red (desarrollando Cyberpunk 2077 y The Witcher 3), e IO Interactive (involucrado en Hitman I, II, III y Project 007). Eduard también fundó la empresa independiente de AAA BBPS, que dio lugar a la apertura de IOI Barcelona. Le apasiona crear juegos básicos de alta calidad, liderar equipos excepcionales y potenciar la comunidad de desarrolladores de juegos.

Inés Alcolea Llopis

Autora de "La narrativa de las delicias"

Inés Alcolea lleva más de 10 años trabajando en proyectos culturales tecnológicos. Especializada en videojuegos, compagina sus labores en estudios de gamedev con mentorías, participación en Jams tanto como participante como jurado y el desarrollo de sus propios proyectos narrativos. Desde 2011 ha publicado multitud de ficción en antologías y este 2024 lanzó su primer ensayo Las narrativas de las delicias. También publica sus propios juegos a través de https://inesalcolea.itch.io/

Montxaldre

Mitad de la Newsletter Edición Deluxe

Le sabe a las redes sociales, al SEO y al marketing de influencers. Y como ya no funciona, se está metiendo en el mundo de las newsletters para poder hablar de videojuegos sin presiones, normas ni obligaciones de algoritmos y de máquinas. Su animal favorito es la pizza.

Después de muchos años de escribir sobre videojuegos, ha encontrado su sitio definitivo siendo la mitad de Edición Deluxe.

Marcos Bou Díaz

Mitad de la Newsletter Edición Deluxe

No sabe de redes sociales, de SEO ni de marketing de influencers. Pero descubrió que enviando un email al día podía trabajar poco cobrando mucho y desde entonces sólo hace una cosa.
Es la mitad de Edición Deluxe, aunque si no fuese alérgico a los gatos sería la mitad del Team Rocket.
Su comida favorita es el mapache.

Emanuele Carisio

Secretario técnico de DEV

Emanuele es ingeniero de telecomunicaciones y el secretario técnico de @dev_es y lleva más de 15 años trabajando en asuntos públicos con asociaciones empresariales de TIC y contenidos digitales.

Borislav Slavov

Compositor y director musical de Baldur's Gate 3

Borislav Slavov es un compositor de videojuegos galardonado con un BAFTA, conocido principalmente por sus bandas sonoras de los múltiples ganadores del ‘Juego del Año’ como ‘Baldur’s Gate 3’, ‘Divinity: Original Sin 2’, así como ‘Crysis 2’ y ‘Crysis 3’, donde trabajó como director musical y compositor principal. Durante los últimos 20 años se ha especializado en la producción e implementación de música adaptativa para videojuegos, que cambia y evoluciona en tiempo real según las decisiones y acciones de los jugadores.

Santiago Lorenzo Castro Vélez

Senior game designer en IO Interactive

A lo largo de su carrera como desarrollador de videojuegos experimentado, ha tenido la fortuna de acumular una gran variedad de experiencias que lo han convertido en un profesional versátil y consumado. Con una pasión inquebrantable por los videojuegos y un profundo amor por la narración y la tecnología, se ha dedicado a crear experiencias de juego excepcionales que dejan una huella duradera en los jugadores.

Natxo Armenter Usarraga

Chief Executive Officer en Good Game Generation

Natxo es Chief Executive Officer en Good Game Generation donde colabora con el equipo académico para asegurar que los programas proporcionan experiencias atractivas y educativas a través de los videojuegos

Natasha Skult

CEO y Directora Creativa de Mi Tale Games

Con una formación en producción artística tanto digital como clásica, así como en investigación académica doctoral, Natasha combina arte tradicional con las últimas tecnologías de juegos. Ha coescrito los libros “C.L.A.Y. – The Moving City” (2023) y “Handbook on Interactive Storytelling” (2021).
Su pasión es empoderar a individuos y equipos para crear experiencias significativas. Natasha cree en el poder de los juegos como medio para la narración interactiva, proporcionando narrativas emocionales e impactantes.
Ofrece servicios de consultoría en desarrollo de negocios de juegos, producción y licencias de propiedad intelectual, ayudando a otros a maximizar su potencial y lograr el éxito en la industria de los videojuegos.

Nico Balletta

Director de Devcom

Antes redactor de la revista Making Games, y ahora director de la conferencia de la industria de desarrolladores de juegos más grande de Europa y el evento oficial para desarrolladores de Gamescom.
Devcom es una experiencia anual imprescindible para desarrolladores, centrada en el desarrollo de juegos, la publicación de juegos, el networking y la construcción de comunidad.

Marie Janin

Co-directora del festival Overkill y Co-directora de Sickhouse

Marie es una artista y comisaria francesa que utiliza el videojuego y la interactividad como filtros para observar el arte y la evolución de nuestra cultura digital.

Suzanne Freyjadis

Directora de Desarrollo Global Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos

Suzanne Freyjadis es una pionera de la industria del videojuego y Directora de Desarrollo Global de la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos (IGDA). Conecta a desarrolladores de juegos de todo el mundo a través de las secciones de la IGDA, grupos de interés especial y tutorías con una visión estratégica para la colaboración internacional. Les anima a elevarse mutuamente y a sobresalir en sus carreras.

Manda Farough

Desarrolladora de videojuegos indie

Amanda (Manda) Farough es una «multiclase» con 15 años de experiencia en el sector de los videojuegos y sus alrededores. Su carrera abarca una gran variedad de sectores y funciones. Ha sido desde empresaria y propietaria de una pequeña empresa, hasta programadora, diseñadora narrativa, productora, mentora y además autora de una serie de libros llamada Digital Playgrounds. En la actualidad, es presidenta y directora de comunicaciones de Hit Save, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de videojuegos, y trabaja como desarrolladora de videojuegos indie con varios equipos.

Lucia Herrero

Presidenta de MálagaJam Community Manager en Keplerians

Comunicadora audiovisual especializada en gestión de eventos y marketing en la industria del videojuego. Trabaja en el estudio independiente Keplerians en el departamento de comunicación. Además, es presidenta de MálagaJam, una asociación sin ánimo de lucro que promueve la profesionalización y la cultura del videojuego en Málaga, organizando uno de los eventos de desarrollo de videojuegos más grandes del mundo y la feria Guadalindie. También colabora con The Global Game Jam como coordinadora en España, fomentando el desarrollo de gamejams. MálagaJam crea espacios seguros para mujeres, personas no binarias y el colectivo LGTBIQ+ en la industria del videojuego nacional.

Carolina Bonnin Abad

Directora de Operaciones en Tiny Potion Tree.

A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos roles, desde la programación, la docencia y la gestión de proyectos hasta la consultoría y, más recientemente, como COO en Tiny Potion Tree, una empresa indie de desarrollo de videojuegos con sede en Andorra.

Le apasiona trabajar con equipos y ayudar a que los proyectos tengan éxito aplicando lo que ha aprendido. Ha comprobado que ser adaptable y estar abierto al aprendizaje continuo le permite navegar por los diferentes roles y responsabilidades que le surgen.

Kazuki Usami

Director Financiero de Cluster, Inc.

Contador Público Certificado (CPA) en Japón con experiencia en auditoría y diligencia financiera para fusiones y adquisiciones en Deloitte, KPMG y BDO. Proporcionó apoyo a startups y transacciones de fusiones y adquisiciones como CPA independiente durante 5 años. Se desempeñó como CFO de Jiraffe Co., Ltd. desde enero de 2020 hasta junio de 2022 y asumió el cargo de CFO en Cluster, Inc. a partir de octubre de 2022.